Cubierta verde en obra nueva
Haga click para ampliar la imagen Introducir una cubierta verde ya desde la mesa de diseño permite al proyectista jugar con su creatividad, ajustándose a sus necesidades y deseos.

En Revimpe colaboramos desde el mismo inicio del proyecto en el diseño de la solución y de sus detalles técnicos, así como en la elaboración de precios y la posterior realización del trabajo, poniendo el mayor énfasis en el binomio impermeabilización-sistema de ajardinamiento.
Básicamente, las cubiertas verdes se organizan según el uso que se va a hacer de ellas:

-Extensivas: el único acceso es para mantenimiento, no tienen utilidad como áreas transitables. Requieren de muy poco mantenimiento (unas pocas visitas al año).

-Semi-intensivas: combinan zonas extensivas con otras utilizables. Requieren de un mantenimiento moderado.

-Intensivas: son jardines en todo su valor, permiten prácticamente todo tipo de arbolado, arbustos, césped, incluso estanques y zonas de juego. El mantenimiento es prácticamente el mismo que el de un jardín.

En función del tipo de uso y del sistema constructivo requerido (cubierta plana, cubierta sobre garajes, cubiertas inclinadas, etc.) deberemos estudiar la solución más óptima para cada caso.
Volver atrás
Contactar Contactar  Aviso Legal Aviso Legal  © REVIMPE, S.L. 2018